La bebida de la semana es el Café con leche en Japón

La bebida del día es el Café con leche

Nombre: Es un café con leche que viene en lata

Lugar: Máquina de vending en Nara, Japón

Descripción: Tomar un café en una cafetería es muy caro en Japón, no bajando de los 400 ó 500 Yenes, por lo que tomar un café en lata es una alternativa si es un café rápido. Las máquinas de vending de bebidas, venden las bebidas calientes en verano y frías en invierno por lo que es una buena opción.

Modo preparación y consumo: La lata se abre y se puede consumir al momento, el envase es de 200 ml por lo que tiene un tamaño adecuado.

Análisis sensorial y emocional: Huele a café y el aspecto es de café con leche. Una vez que pasas el susto de beber café en lata el gusto del mismo es muy bueno, tiene sabor a café con leche bastante azucarado, incluso con regusto como a leche condensada.

Precio Orientativo : 120 Yens/  unidad

Sobre el autor
  1. Raul Responder

    Para los adictos al café como yo creo que está muy bien!!

  2. Dabid Responder

    Siempre he querido saber una cosa, el café hay que bebérselo a instante ¿no? Si no pierde sus propiedades. O por lo menos eso me imagino.

    ¿Como mantienen la cafeína? ¿Se mantienen todas las propiedades?…

    Y lo dice un cafeinomano :P

  3. Marina Santurtun Responder

    Hola ,

    interesante. Yo tambien que soy cafeinomana me parece una idea estupenda…Lo que no he entendido muy bien es si el cafe sale a temperatura ambiente, frio o caliente. Entiendo que muchas veces el beber el cafe no solo es por su sabor sino tambien por ser una bebida que generalmente la tomamos caliente y reconforta el tomarla.

    • Asier Responder

      Hola Marina!!!

      Las maquinas están preparadas para operar en verano y en invierno. En invierno la lata sale caliente, hay que tener cuidado que donde indica el precio la etiqueta sea roja. En verano la etiqueta es azul y la lata sale fría. Lo de la cafeína no se que deciros pero el café si que te hace abrir los ojos así que cafeína hay seguro. :-)

  4. Iván Responder

    @ Marina, también los japoneses son los creadores del café autocalentable, latas que se pueden calentar con una simple agitación del envase, en general se puede decir que el café en la lata es masivo en Japón, sin duda una gran diferencia con la mayor parte de países. un saludo

Leave a Reply

*

captcha *

Ankarada en iyi hizmet veren rent a car ankara firmasıyız otel ankara oto kiralama ankara ankara oto kiralama rent a car ankara ankara otel