Hoy os enseño cómo comer un Onigiri

Hoy he grabado un pequeño vídeo desempaquetando un Onigiri. El Onigiri es un puñado de arroz envuelto en alga Nori. Normalmente en el interior del arroz hay un poco de atún, de carne de vaca, etc…

En los convenience stores venden onigiris preparados para que el alga no toque el arroz y así no se humedezca y al comerlos el alga nori esté crujiente. En el vídeo os enseño cómo desenvolver para hacerlo correctamente.

Sobre el autor
  1. Irantzu Responder

    Es un hecho que vez hay más personas apasionadas por los alimentos de oriente. No estaría de más que este tipo de productos tuviesen más cabida en los lineales de nuestros supermercados.
    Me gustaría saber qué periodo de conservación pueden tener estos productos empaquetados…

    • Asier Responder

      Son productos muy frescos, y como no tienen conservantes duran tan solo unos 2 o 3 días, son listos para comer y una vez comprados son para consumir al momento

  2. Pingback: Tweets that mention Food Trend Trotters » Hoy os enseño cómo comer un Onigiri -- Topsy.com

  3. Julen Iturbe-Ormaetxe Responder

    Pues con pan de pueblo tiene que estar… jejejeje
    Curiosa la costumbre de las algas. El otro día mi ama se fue a comprar por primera vez algas para cocinar… lo digo en serio… ¡¡lo que hay que ver!! Nos vinimos (somos unos clásicos) con un tuper que tenía dentro un invento culinario con algas ;-)

Leave a Reply

*

captcha *

Ankarada en iyi hizmet veren rent a car ankara firmasıyız otel ankara oto kiralama ankara ankara oto kiralama rent a car ankara ankara otel