Los Delis en NY esos pequeños autoservicios

IMG 7577

En NY esa ciudad inmensa de 9 millones de personas puedes encontrar supermercados, hipermercados pero también puedes encontrar unos pequeños autoservicios de barrio o supermercados de proximidad que pueden estar abiertos hasta última hora de la madrugada. Cada uno tiene su horario así que mientras unos cierran poco después de las 10 de la noche otros cierran antes y otros no cierran simplemente.

Como autoservicios o como convenience store puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites en una urgencia desde comida, productos del hogar y en algunos otras cosas como gorros y guantes para combatir el frío. No están tan inmaculados como los de Japón, al no pertenecer a grandes cadenas sino que son tiendas de propietarios locales por lo que esto hace que cada uno de ellos tenga su propia personalidad y decoración.

Además de venta de productos por así decirlo industriales suelen tener aun sección de charcuteria como nosotros lo conocemos que pidas lo que pidas te lo cortan al momento y no compras en paquetes uniformes como en los grandes supermercados.

La hibridación de negocio no se queda aquí sino que en la propia charcutería te pueden preparar el bocadillo entre pan y pan, en alguno incluso tienes platos cocinados, pizzas o pequeñas hamburguesas para llevar. Dependiendo del barrio se adaptan a la comunidad a la que sirven tanto en los productos como en la cocina.

Por lo tanto tenemos una hibridación de negocio entre un supermercado, una charcutería y una bocatería.

En cuanto a productos por la diversidad de comunidades de diferentes países en especial en New York en cada Deli te encuentras cosas de lo mas variado como pueden ser raras especias chinas o turcas, quesos especiales, vegetales típicos de otras latitudes y alguna que otra especialidad japonesa como el natto, todo ello hace que entrar a una de estas tiendas suele ser una aventura interesante así que si algún dia volvéis por NY os recomiendo visitarlas porque muchas de ellas son curiosidades.

Sobre el autor

Leave a Reply

*

captcha *

Ankarada en iyi hizmet veren rent a car ankara firmasıyız otel ankara oto kiralama ankara ankara oto kiralama rent a car ankara ankara otel