Food Trend Trotters en VISIO 2011: el Congreso referencia en Vigilancia e Inteligencia Competitiva

Nos lo han confirmado recientemente, y estamos tremendamente orgullosos de poder participar con una presentación oral en uno de los congresos más importantes en lo que a vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva se refiere: VISIO 2011.

El objetivo de este evento es favorecer el encuentro entre profesionales y organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y/o se sirven de ella para mejorar su actividad. Y nosotros estamos en este camino.

VISIO 2011La oportunidad que se nos presenta de exponer nuestra propuesta “Food Trend Trotters, innovación abierta y vigilancia competitiva a pie de calle por el mundo de los alimentos” es si cabe más especial porque este proyecto nació realmente en el seno de VISIO, concretamente en su última edición, la del 2009. Allí Julen Iturbe habló de la iniciativa Trend Trotters y la experiencia de Iván. Y en la mente de alguien de AZTI quedó la semilla que comenzaría a tomar forma casi un año después en el ámbito alimentario, Food Trend Trotters…y hasta hoy hemos llegado, que no es poco.

En VISIO queremos dar a conocer que hay formas diferentes y complementarias a las tradicionales de hacer las cosas, que evolucionamos incesantemente a trabajo colaborativo y abierto…y pretendemos dar a conocer la metodología que hemos ido desarrollando y aprendiendo a lo largo de la, todavía corta, vida de este proyecto.

Esperamos que resulte interesante a los que allí estén dispuestos a escucharnos. Si no hay cambio de planes nos veremos el viernes 3 de Junio en la sesión “Nuevas Tendencias”…Os invitamos desde aquí a conocer más de cerca nuestro proyecto y muchos más, seguro que muy interesantes…Nos vemos en VISIO 2011!

Más información sobre VISIO

Sobre el autor
Sonia Riesco (AZTI-Tecnalia): "Tecnóloga de alimentos, más que el ámbito técnico me gusta la comunicación científica, un aspecto demasiado olvidado y sin embargo sin el cual la ciencia y la tecnología tendrían mucho menos sentido. Apuesto por la innovación, la creatividad y en definitiva, por una forma diferente de hacer las cosas..."
  1. Dabid Martinez Responder

    Desde luego es un gran hito para el proyecto por el que no me queda mas que felicitaros y daros muchos ánimos para que podáis sacar adelante a nuestro hijo :-)

    Ahora soy el arbitro, así que veré todo con atención.

    Intentare veros, eso seguro…

  2. Iván Responder

    Muy bueno, ánimo equipo ;)

  3. MARU Responder

    Me alegro mucho, y que el proyecto siga en marcha porque la idea es muy buena.

Leave a Reply

*

captcha *

Ankarada en iyi hizmet veren rent a car ankara firmasıyız otel ankara oto kiralama ankara ankara oto kiralama rent a car ankara ankara otel