Bebida que nos ayuda a adelgazar

Durante el viaje por USA y antes de coger un tren que me llevaría de Seattle a Chicago, pude probar una bebida funcional que según ponía en las indicaciones me ayudaba a mantener mi peso e incluso a bajarlo. Esta bebida fue vista también por un conocido en un aeropuerto de Londres por lo que se están expandiendo.

Nombre, Descripción: NeuroTrim es una bebida que nos ayuda a perder peso, basado en las fibras de las raices de la planta japonesa Konnyaku, que ya hemos hablado en el blog en otros posts. el Konnyaku contiene mucha fibra, la cual nos ayuda a saciarnos y a comer menos. Según indica en la etiqueta hay que ingerir esta bebida media hora antes de cada comida.

La marca Neuro tiene una variedad de 8 bebidas funcionales con diferentes propiedades.

Lugar: Seattle

Análisis sensorial: La bebida se presenta en una botella bastante singular con formas atractivas, y con un tapón bastante singular diferente. Es de un color amarillo claro y tiene pinta refrescante. Tiene un olor muy ligero que recuerda el limón y al probarlo es una bebida seca, nada dulce con un sabor que recuerda al limón. Es una bebida mucho menos dulce del resto de bebidas que se comercializa en USA. La cafeína que contiene hace que te despiertes al poco tiempo de beberla.

Precio:2,5$

Sobre el autor

Leave a Reply

*

Ankarada en iyi hizmet veren rent a car ankara firmasıyız otel ankara oto kiralama ankara ankara oto kiralama rent a car ankara ankara otel