Compartiendo el proyecto con los “visionarios”…

Hoy exactamente hace una semana que tuvimos la oportunidad de compartir la experiencia de Food Trend Trotters en VISIO 2011, un encuentro de referencia que nos permite compartir y debatir sobre aspectos relacionados con la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva…

Además hicimos la presentación “en casa”, en la Alhóndiga de Bilbao, donde se reunían personas procedentes de todo el estado, e incluso de otros países. Y es que VISIO es cada dos años y representa una oportunidad única para conocer experiencias, personas…en este ámbito de la vigilancia, tan estratégico, desconocido e  “incomprendido” .

Podemos decir que a raíz de las felicitaciones y los comentarios recibidos, tuvimos éxito. Os dejamos en Slideshare la presentación con la que nos estrenamos como ponentes en este importante encuentro profesional. En breve esperamos poder colgar el vídeo de la presentación.

Los 20 minutos fueron una oportunidad de oro para dar a conocer el proyecto, que compartió protagonismo con otros muchos contenidos interesantes durante los dos días de duración del evento. Donde además, se habló de innovación abierta, la “now generation” de los niños ( y cómo están y seguirán marcando las demandas), de innovación radical…

Esperamos con ganas la nueva edición VISIO 2013, esta vez en Donosti. Hasta entonces, seguiremos trottando…

Sobre el autor
Sonia Riesco (AZTI-Tecnalia): "Tecnóloga de alimentos, más que el ámbito técnico me gusta la comunicación científica, un aspecto demasiado olvidado y sin embargo sin el cual la ciencia y la tecnología tendrían mucho menos sentido. Apuesto por la innovación, la creatividad y en definitiva, por una forma diferente de hacer las cosas..."

Leave a Reply

*

captcha *

Ankarada en iyi hizmet veren rent a car ankara firmasıyız otel ankara oto kiralama ankara ankara oto kiralama rent a car ankara ankara otel