Bocados originales de distintas partes del mundo

La semana pasada nos colamos en el laboratorio sensorial de AZTI-Tecnalia para asistir a la cata comentada de los productos localizados por el equipo Food Trend Trotters interno (Iván, Maruxa, Clara, Uxua, Mercedes y Jaione) durante sus experiencias de viaje en el verano de 2011.

Sobre la mesa…snacks de algas y ¿una especie de calamares garrapiñados? procedentes de Tailandia de la mano de Uxua, mantequilla en spray que ya habéis conocido en el post de Jaione, o un queso que se pela que llegó desde Alemania con Clara junto con cervezas con cola o guaraná. También les veremos degustar la Inca Cola, la bebida más famosa de Perú, aportada por Maruxa, o delicias del sudeste asiático como “cangrejitos de bocado” o anchoítas desecadas acompañadas de frutos secos, que llamaron la atención de Iván ¿os acordáis de él y su Singapore forbidden?.

Atentos a sus comentarios y percepciones…veamos cómo reaccionan ante productos tan inusuales para nosotros!

Sobre el autor
Sonia Riesco (AZTI-Tecnalia): "Tecnóloga de alimentos, más que el ámbito técnico me gusta la comunicación científica, un aspecto demasiado olvidado y sin embargo sin el cual la ciencia y la tecnología tendrían mucho menos sentido. Apuesto por la innovación, la creatividad y en definitiva, por una forma diferente de hacer las cosas..."

Leave a Reply

*

captcha *

Ankarada en iyi hizmet veren rent a car ankara firmasıyız otel ankara oto kiralama ankara ankara oto kiralama rent a car ankara ankara otel